• Charmlimos

    Charmlimos

    Sorrento

    Charmlimos es una empresa histórica y activa en el servicio di limousine service y transporte en toda la Costa Amalfitana, y en toda la Región Campania. Cortesía, profesionalidad y atención de los detalles están al servicio de nuestros clientes, asistidos y llevados a todas las metas con nuestros automóviles...

  •  Amalfi Car

    Amalfi Car

    Costa de Amalfi

    Amalfi car es una empresa jóven y dinámica, presente en el sector de los servicios turísticos...

  • En los períodos estivales hay limitaciones para la circulación con vehículos privados. En caso de que no podáis, no queráis, renunciar al uso de vuestra auto podéis alcanzar los lugares más bellos de la Costa Amalfitana transitando la Estatal Panoramica 163, una calle realizada sobre las rocas y que extiende por aproximadamente 50 km . Se aconseja una conducción prudente, habida cuenta la existencia de muchas curvas, la falta de aceras , entre otros. Los inconvenientes de esta calle vienen compensados enormemente con los espléndidos paisajes que llaman a la realización de la foto recuerdo, que podrá sólo hacerse en las áreas destinadas al aparcamiento y no otras. Una de las partes especialmente sugestivas de esta Estatal panorámica es cuando se atraviesa el Golfo de Furore. A lo largo de la Estatal se encuentran muchos y óptimos restaurantes donde se puede parar y profundizar el conocimiento de la Divina Costiera a través de sus especialidades gastronómicas.
    Una alternativa muy inteligente al auto privado es el de taxi y otros autoalquileres.
    BUS
    www.sita-on-line.it

    Desde  Amalfi se puede llegar a las distintas localidades de la costa , como:

    Siempre desde  Amalfi se puede llegar a otras importantes localidades turísticas de la región campania, a saber:  

    Por mar se emplean  60 min de  navegación para llegar a Capri  y  90min de navegación para llegar a Ischia

     

    TREN
    ESTACION  FFSS SALERNO Y SORRENTO, tel 848 888 088 www.trenitalia.it
    Las estaciones más cercanas son  Salerno( la más aconsejada ) y Vietri sul Mare
    Una vez llegados a la Estación de Tren de  Salerno se puede cojer un taxi o los autobuses de la empresa  Sita,  cuya estación de partida es relativamente cerca. Siempre  en Salerno, en los alrededores de la Estación está situado el puerto turístico donde podéis embarcaros para  Cetara, Amalfi, Positano .
    POR LAS VIAS  DEL MARE
    Las vías del  mar representan sin duda, la mejor manera para desplazarse por las principales localidades de la Costa Amalfitana,  ostiera Amalfitana, Costa Sorrentina  Costiera Sorrentina  y las islas de  Capri e  Ischia .

    Al puerto de  Amalfi se le puede llegar también a través de embarcaciones privadas. En el puerto se puede utilizza el  Pontile "Coppola" del sig. Coppola Antonio tel. +39 089873091 y además un distribuidor de carburante.
    EL AEREOPUERTO
    El aereopuerto más cercano es el de Napoli Capodichino
    AEROPORTO INTERNAZIONALE DI NAPOLI CAPODICHINO
    Información y asistencia del cliente al  tel. +39 081 7896259

    www.gesac.it