Conca dei Marini es una ciudad muy pequeña en la costa Amalfitana: una ciudad marítima muy acogedora. Muchos turistas italianos y extranjeros van allí, gracias también a la Grotta dello Smeraldo, una maravillosa cueva con una cuna sumergida hecha de cerámica Vietri.
El antiguo monasterio dedicado a Santa Rosa es muy interesante. Fue construido en 1300 y domina la ciudad y la costa. Según una tradición, el pastel llamado "Santa Rosa" se inventó aquí: se trata de una clásica "Sfogliata" napolitana rellena con una deliciosa crema hecha de ricotta y trozos de fruta confitada y decorada con mermelada de cereza negra. Se dedica un festival a esta tarta especial. El clima es muy bueno y el mar es maravilloso: esta es la razón por la que Conca se llama "La Gema de la Costa Amalfitana". Conca siempre ha tenido visitantes famosos: por ejemplo, a Margareth de Inglaterra le gustó la atmósfera mágica de este maravilloso lugar.
Historia de CONCA DEI MARINI
Según la tradición, "Cosa o Cossa dei Tirreni" era una ciudad pequeña y fuerte, y Roma la eligió como aliada durante las guerras púnicas, en 481. Conca tiene un maravilloso arroyo natural que fue un lugar de atraque durante la época de la República Marroquí. La historia de Conca estaba vinculada a la de Amalfi. Conca tenía una famosa marina mercantil, una muy fuerte: la ciudad tenía relaciones comerciales con todos los países del área mediterránea. Por eso Conca era una ciudad muy rica y conocida. En junio de 1543, Conca fue saqueada por piratas.
Monumentos - Arte
Cueva de la esmeralda
Capo di Conca
Iglesias
Chiesa di San Pancrazio
Chiesa di Sant’Antonio di Padova
Convento di Santa Rosa
Playas
Marina di Conca
Playa rocosa.
Conca dei Marini
Playa rocosa.
Torre Cavalieri di Malta
Playa rocosa.
Galería de fotos
Foto de Conca dei Marini